Términos de uso para viajedigital.com

El uso de cualquier página en el sitio web viajedigital.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios y / o secciones (en lo sucesivo, 'Viaje Digital'), así como el uso de cualquier servicio ofrecido en Viaje Digital, implica la aceptación total de estos términos de uso.

Si existen condiciones particulares de uso de Viaje Digital (no de terceros) para ciertos coh5s, servicios o productos ofrecidos en Viaje Digital, esas condiciones prevalecerán sobre estos términos de uso en la medida en que surjan incompatibilidades. Los presentes términos de uso se dividen en dos secciones:

  • I - Condiciones generales de uso del sitio web aplicables a todo Viaje Digital y a todos los productos y / o servicios ofrecidos o vendidos al respecto.
  • II - Derechos de propiedad intelectual e industrial del coh5 de Viaje Digital y de las contribuciones hechas por desarrolladores o usuarios a Viaje Digital.

El usuario será totalmente responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por Viaje Digital como consecuencia de cualquier uso del mismo que no cumpla con las disposiciones establecidas en cualquier parte de estos términos de uso o en cualquier otra sección del sitio web de Viaje Digital.

El usuario acepta además indemnizar y mantener indemne a Viaje Digital, así como a sus administradores, personal, agentes y representantes, de cualquier reclamación en la que puedan estar implicados como consecuencia de dicho incumplimiento por parte del usuario.

I - TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB GENERAL APLICABLES A TODO VIAJE DIGITAL YA TODOS LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS OFRECIDOS O VENDIDOS.

1.1 Objetivo de los Términos Generales de Uso

Viaje Digital ofrece al usuario, o puede ofrecer en el futuro, los servicios, productos e instalaciones complementarias que se detallan a continuación:

a. Acceso a un repositorio de coh5 de software clasificado por categoría. Esto incluye la descarga de software de los servidores de Viaje Digital con la mayor garantía de disponibilidad y / o velocidad que esto pueda implicar. En ningún caso esto implica la venta de una licencia ni la posesión de derechos de propiedad intelectual para el programa, cuyo uso estará sujeto a la licencia, condiciones y restricciones impuestas por el desarrollador o titular de los derechos de propiedad intelectual.

b. Servicio de búsqueda de coh5 de software en la biblioteca y el directorio de Viaje Digital.

c. Servicio de actualización de correo electrónico directo para nuevos programas y actualizaciones.

d. Servicio de boletín periódico para usuarios registrados que cubre nuevos desarrollos e información relacionada con el sector o con Viaje Digital.

e. Viaje Digital puede, en algún momento, proporcionar servicios o instalaciones adicionales, ya sean gratuitas o de pago.

1.2 Responsabilidad por el procesamiento y uso de coh5

Viaje Digital no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, información u opiniones incluidos en el sitio y, en particular, aquellos expresados o ingresados en foros u opiniones de usuarios. Sin embargo, los usuarios pueden denunciar presuntos abusos o usos inapropiados del sitio para permitir que Viaje Digital revise el coh5 correspondiente. En relación con los coh5s y programas disponibles para descarga gratuita, Viaje Digital se limita a ofrecer un servicio intermediario, sin asumir responsabilidad por dicho coh5; es decir, Viaje Digital solo aceptará responsabilidad cuando (i) tenga conocimiento real de que la actividad o información que se informa o se refiere es ilegal o daña los activos o derechos de un tercero cubierto por una compensación, y (ii) no ha actuado con diligencia para eliminar o deshabilita el enlace correspondiente. Se entenderá que el proveedor de servicios tiene conocimiento real cuando una autoridad competente ha declarado que los datos son ilegales u ordenó su retirada, o el acceso a dichos datos se ha vuelto imposible, o se ha declarado la existencia del daño, y el proveedor del servicio conoce la resolución correspondiente.

Un sistema idéntico al establecido en el párrafo anterior se aplica a otros enlaces a sitios de terceros que pueden estar disponibles en Viaje Digital. La inclusión de tales enlaces no implica ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de Viaje Digital de la página de destino, y Viaje Digital por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad por su coh5.

Las aplicaciones publicadas en Viaje Digital son productos creados por sus respectivos desarrolladores. Este sitio web no está directamente afiliado a ellos. Todas las marcas, marcas comerciales, nombres de productos y compañías o logotipos mencionados aquí son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro sitio de descarga y nuestra aplicación distribuyen software original sin modificaciones, que se obtiene directamente de los sitios web de los desarrolladores y no se modifica de ninguna manera.

El usuario asume como su responsabilidad exclusiva cualquier consecuencia, daño o acción que pueda surgir al acceder, reproducir o difundir dicho coh5. Es responsabilidad del usuario verificar, antes de descargar, la compatibilidad del programa con su computadora y otras aplicaciones, así como sus características y las ventajas de descargar e instalar el programa en su sistema. Asimismo, es responsabilidad del usuario asegurarse de que la descarga y el uso del coh5 de Viaje Digital sea legal y apropiado en la ubicación del usuario y en las circunstancias personales.

Viaje Digital no se hace responsable de las infracciones de ningún desarrollador, programador o usuario que afecten los derechos de otro usuario de Viaje Digital o de un tercero, incluidos los derechos relacionados con derechos de autor, marcas comerciales, patentes, información confidencial o cualquier otro intelectual o derechos de propiedad industrial.

1.3 Programas de desarrollador disponibles a través de Viaje Digital

Viaje Digital permite a los desarrolladores de los programas disponibles para su descarga en su plataforma aumentar su visibilidad y llegar a un mayor número de usuarios. Excepto en los casos en que existen acuerdos específicos con los desarrolladores, la actividad de Viaje Digital se limita a proporcionar acceso e información imparcial preparada por profesionales sobre las diferentes aplicaciones. Viaje Digital mantendrá en todo momento enlaces a los sitios web del desarrollador original. Sin embargo, Viaje Digital cumplirá rápidamente cualquier solicitud por escrito de un desarrollador para retirar el acceso a los productos del desarrollador desde el sitio de Viaje Digital.

1.4 Uso no autorizado del sitio web Viaje Digital o su coh5

El usuario no puede emplear las instalaciones y capacidades del sitio de Viaje Digital para llevar a cabo o proponer actividades prohibidas por la ley, o para intentar atraer a los usuarios del sitio a los servicios de la competencia, o anunciar la venta de productos o servicios con fines comerciales. El usuario deberá abstenerse de interferir con el uso de Viaje Digital u otros usuarios del sitio de Viaje Digital, y en particular de suplantar a otro usuario o persona mientras usa el portal. Del mismo modo, el usuario acepta no agregar información a foros que no sean relevantes para ese foro en particular.

El acceso a través de robots y / o scripts para acceder, copiar o controlar cualquier parte de Viaje Digital está prohibido sin la autorización previa y expresa de Viaje Digital.

Está estrictamente prohibido agregar números de serie, software crackeado o información similar, así como enlaces a páginas que los incluyan, en los foros o comentarios de Viaje Digital. Se guardarán las direcciones IP de los delincuentes y se tomarán las medidas legales apropiadas contra ellos. Asimismo, el usuario será responsable de garantizar el cumplimiento de estas cláusulas por parte de cualquier persona que él o ella autorice a utilizar el servicio.

1.5 Responsabilidad por la operación de Viaje Digital

EXCEPTO EN CASO DE ACCIÓN INTENCIONAL, Y EN LOS QUE DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO U OBJETO SE CONSIDERA UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, VIAJE DIGITAL NO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE AFECTEN AL USUARIO DEBIDO A EL USO DE VIAJE DIGITAL O DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB.

EN PARTICULAR, Y SIN LIMITAR LAS DISPOSICIONES DEL PÁRRAFO ANTERIOR, VIAJE DIGITAL NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL COh5 DE LOS PROGRAMAS DISPONIBLES PARA DESCARGAR A TRAVÉS DE VIAJE DIGITAL, QUE SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SUS DESARROLLADORES, Y SUJETOS A LAS CONDICIONES DE LICENCIA CORRESPONDIENTES. EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA DESCARGA Y EL USO DE LOS PROGRAMAS, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE A VIAJE DIGITAL DE TODA RESPONSABILIDAD, Y RECONOCIENDO QUE, A MENOS QUE EN LOS CASOS EN LOS QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE, SE LIMITA A PROPORCIONAR EXCLUSIVAMENTE EL ACCESO A LOS PROGRAMAS DEL CREADOR O DESARROLLADOR CORRESPONDIENTE.

1.6 Suspensiones de servicio

Viaje Digital puede dejar unilateralmente de proporcionar a cualquiera o todos los usuarios los servicios y / o productos ofrecidos a través del sitio web de Viaje Digital.

En casos de interrupción del servicio a un usuario en particular, una simple notificación al usuario será suficiente para dicha interrupción, para cualquier situación que implique el incumplimiento de los términos de uso o con cualquier regulación aplicable. El usuario acepta que Viaje Digital no asumirá ninguna responsabilidad con motivo de la suspensión de estos términos.

Además, Viaje Digital puede en cualquier momento, y no incurrir en responsabilidad, variar el coh5 de Viaje Digital, interrumpir la prestación de todos o algunos servicios, y / o desactivar o eliminar todas o algunas cuentas de usuario sin más limitaciones que las establecidas por las leyes aplicables sobre el requisito de mantener registros de ciertas operaciones durante los períodos legales correspondientes.

II - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AL COh5 DE VIAJE DIGITAL, Y CONTRIBUCIONES REALIZADAS POR LOS DESARROLLADORES Y LOS USUARIOS DE VIAJE DIGITAL

h5>2.1 Derechos sobre el coh5 de Viaje Digital

El usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados en el sitio web de Viaje Digital incluyen coh5 que pertenece a Viaje Digital, coh5 de desarrolladores de terceros y coh5 creado por los propios usuarios.

El coh5 que pertenece a Viaje Digital (incluidos, entre otros, las marcas comerciales, los logotipos, el código HTML del sitio Viaje Digital, el diseño y las descripciones de los programas y el coh5 restante) y el coh5 de desarrolladores externos están protegidos por leyes de propiedad intelectual o industrial.

Por lo tanto, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso y las licencias correspondientes para el uso del coh5 de desarrolladores externos disponibles en Viaje Digital.

El usuario reconoce que la reproducción, modificación, transformación, comunicación pública o distribución, incluidas, entre otras, la comercialización, descompilación, desmontaje, utilización de técnicas de ingeniería inversa o cualquier otro método para obtener el código fuente del sitio web y / o aplicaciones disponibles en él. y la transformación o publicación de cualquier resultado de prueba no autorizado para cualquiera de los elementos o servicios integrados en el sitio web Viaje Digital constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y / o industrial.

El usuario acepta no eliminar ni alterar ningún signo distintivo utilizado como marca comercial o nombre comercial (gráficos, logotipos, etc.), identificar la característica de un elemento protegido por derechos de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de Viaje Digital o de terceros que aparecen en el sitio web de Viaje Digital.

2.2 Uso del coh5 y las aplicaciones disponibles en Viaje Digital

A menos que el acuerdo previo entre el titular de los derechos y el usuario estipule lo contrario, el usuario acepta utilizar la información y las aplicaciones disponibles en Viaje Digital exclusivamente para sus propias necesidades y no directa ni indirectamente participar en la explotación comercial de los productos y / o servicios para a la cual él o ella tiene acceso, o de los resultados obtenidos debido a la utilización del sitio web de Viaje Digital.

2.3 Conducta prohibida

El usuario se abstendrá de cualquier conducta en el uso del sitio web de Viaje Digital que ponga en peligro los derechos de propiedad intelectual e industrial de Viaje Digital o de terceros; o que infringe o transgrede el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros; o que sea ilícito o dañino para la moralidad.

En particular, y sin que ello suponga ninguna limitación, el usuario se abstendrá de participar, mediante el uso del sitio web de Viaje Digital, en cualquier destrucción, alteración, invalidez o daño a los datos electrónicos, programas o documentos pertenecientes a Viaje Digital, a sus proveedores, o a terceros, ni el usuario debe introducir o difundir en la red ningún programa, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en el la red, el sistema o las computadoras de terceros.

Asimismo, queda expresamente prohibido realizar cualquier tipo de actividad o práctica que viole los principios de buena conducta generalmente aceptados entre los usuarios de Internet.

2.4 Coh5 subido en Viaje Digital por el usuario

El usuario es el único responsable de todos los materiales cargados, publicados, enviados por correo electrónico o agregados de cualquier otra forma por él o ella a Viaje Digital ('Coh5 del usuario').

El usuario certifica que posee todos los derechos de propiedad intelectual y / o industrial del Coh5 del usuario. Al utilizar el sitio web y a cambio de la difusión del coh5 correspondiente, el usuario cede a Viaje Digital y sus empresas asociadas y vinculadas, así como a sus colaboradores, una licencia global irrevocable, gratuita y no exclusiva, responsable de la sublicencia , por una duración igual a la duración de los derechos correspondientes, para reproducir, transformar, distribuir o transmitir públicamente el Coh5 del usuario en Viaje Digital y las páginas de sus afiliados, empresas relacionadas y / o colaboradores.

2.5 Requisito de informar el incumplimiento

Toda infracción presunta de los derechos de propiedad intelectual o industrial llevada a cabo en Viaje Digital e identificada por un usuario debe ser informada a Viaje Digital mediante el envío de un correo electrónico que incluya una descripción de la infracción a la siguiente dirección: contacto@viajedigital.com.