Los 5 mejores hoteles en Punta Cana

Punta Cana, situada al Este de República Dominicana dentro de la provincia de La Altagracia es uno de los principales destinos turísticos elegidos dentro del Caribe.

El mar caribe de un color azul verdoso y las increíbles playas de arena blanca fina rodeadas de Cocoteros, son las principales características del paisaje. Cuenta con gran cantidad de complejos hoteleros, rodeando la costa del mar, y cada uno de éstos hoteles, con su propia playa privada.

Dentro de la localidad de Punta Cana, se encuentran diversas playas, tales como:

Punta Cana, Bávaro, Arena Gorda, Cabo Engaño, Lavacama, Habana y Cabeza de Toro.

Gracias a su clima tropical, recibe turistas durante todo el año. Los meses de más lluvias van desde Agosto a Octubre inclusive. Aunque las temperaturas se mantienen elevadas.

La mayoría de los complejos tienen régimen All Inclusive, ofrecen programas de diversión, entretenimiento y servicio de traslado gratuido dentro de las instalaciones y cercanías.

En éste post, haremos un pequeño ranking de los cinco mejores hoteles que deberías visitar.

Luxury Bahía Príncipe Ambar

Un exclusivo hotel All Inclusive que se caracteriza por su modalidad "Adults Only", por lo que está enfocado a un público adulto, mayormente parejas. Ofrece centro de spa y bienestar, piscina al aire libre, centro de eventos y convenciones, pista de tenis y una discoteca. Dispone de cinco restaurantes y tres bares dentro del predio; además de estacionamiento gratuito. Ofrece bicicletas gratuitas para recorrer los alrededores.

Cuenta con una amplia oferta de actividades, pensadas y adaptadas para adultos, tales como: shows en la playa, pool party, fiesta de blanco, karaoke y DJ en el lobby, entre otras. Además de actividades fitness deportivas.

El establecimieto se encuentra a 10km de la playa White Arena y a 6 minutos del parque acuático Splash Park.

Iberostar Grand Bávaro

El Iberostar Hotel, se caracteriza por su elegancia y su excelente ubicación. Se halla a 19km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 6km del Dolphin Island Park, uno de los más importantes parques en que se puede interactuar y realizar actividades con delfines. Cuenta con tres piscinas con vista al mar, siete restaurantes y campo de golf.

Una de las características que da magia al Iberostar Grand Bávaro, es su original bar emplazado en un velero reproducido a escala real.

Otro de sus atractivos, es el vivero de corales que ha creado el hotel en Playa Bávaro, con el fin de mantener la diversidad del coral local y protegerlo del blanqueamiento. Para compartir con el mundo la belleza y la importancia de los arrecifes.

Además incluye servicio de spa y su modalidad también es Adults Only (+18).

Majestic Mirage Punta Cana

El complejo Majestic Mirage dispone de cinco edificios exclusivos para adultos y dos edificios para familias con niños, es uno de los hoteles más nuevos de la zona.

Cuenta con servicio de peluquería, spa, cajero automático, tienda de regalos y estacionamiento gratuito.

La mayoría de las habitaciones tiene bañera de hidromasaje y ofrece WiFi gratis. Dispone de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos, ocho restaurantes dentro del predio y campo de golf. Además, dentro de las inmediaciones se puede montar a caballo.

El Majestic Mirage está ubicado a 21km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 27km del Puerto Deportivo Cap Cana y Playa Juanillo. 

Grand Bahía Príncipe Aquamarine

El complejo Grand Bahía Príncipe Aquamarine, también cuenta con modalidad All Inclusive para adultos, dispone de cuatro restaurantes dentro del predio y acceso ilimitado a otros seis resaurantes de la misma cadena hotelera en cercanías, con traslado incluído. Cuenta con una gran piscina, en la que se dictan clases de buceo gratuitas para los huéspedes y en la zona de su playa privada, se pueden realizar actividades como snorkel y kayak.

El servicio de WiFi es gratuito las 24 horas dentro de todas las inmediaciones. Cuentan con actividades deportivas y recreativas, diurnas y nocturnas. Un centro de spa, tres bares y una discoteca privada. Además de, mesa de ping pong, mesa de billar, dardos y servicio de alquiler de bicicletas y coches.

El establecimiento está ubicado a 15 km del Dolphin Island Park y a 35 km de las lagunas de agua dulce.

Bavaro Princess All Suies Resort

Ubicado en la hermosa playa de Bávaro, el Grand Bávaro Princess, es uno de los majestuosos hoteles All Inclusive de Punta Cana, que si admite niños entre sus huéspedes, rompiendo con la modalidad Only Adults de la mayoría de los resorts de la zona.  Otra de sus ventajas es que se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto en coche. Dentro del establecimiento se pueden encontrar dos piscinas para adultos, y una para niños. Once bares, entre ellos un "bar húmedo" dentro de la piscina principal y nueve restaurantes temáticos.

Cuenta con actividades diurnas, deportes acuáticos, área ecológica con senderos para caminar, tres canchas de tenis y lecciones introductorias al buceo gratuitas dentro de la piscina para huéspedes. El servicio de WiFi es gratuito pero sólo se puede utilizar en el área del lobby.

El Grand Bávaro dispone además, de su propio casino Princess "AVALON" dentro del cual se encuentra la Discoteca "LEGACY". El traslado y la entrada a ambos lugares es gratuito, e incluye un número de consumiciones por persona.

COMPARTIR

En este artículo

Hoteles Punta Cana

Artículos relacionados