Hoteles y atracciones en Cayo Coco, Cuba

Cayo Coco tiene una superficie de 370 km2 y es una isla ubicada en la parte central de Cuba. Este destino paradisíaco está unido a la isla que le da patria por un camino artifical (pedraplén) de más de 15 km de largo y cuenta con hoteles, distintas atracciones y hasta un aeropuerto propio, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey.

Qué hacer en Cayo Coco

Considerado un parque nacional turístico, y debido a que su población se encuentra concentrada al norte de la isla, la mayor parte de la superficie está destinada al disfrute de la naturaleza en su mayor conservación, allí podrás encontrarte con playas de aguas cristalinas como El Paso, Playa Larga, Las Coloradas, Playa Flamencos y Playa Pilar, y si lo tuyo es el ecoturismo, contarás también varios centros de buceo donde podrás admirar la biodiversidad que entre sus aguas reside.

Mejores hoteles en Cayo Coco

Entre los alojamientos más destacados según los distintos sitios de booking y las puntuaciones de sus usuarios, hemos hecho esta selección resumida para que puedas elegir y reservar el mejor alojamiento para tu viaje:

1. Melia Cayo Coco

Se trata de un Resort All Inclusive de 5 estrellas, muy lujoso y destinado a mayores de 18 años. Está ubicado cercano al hábitat de una colonia de flamencos rosados, y sus suites y habitaciones superiores se construyeron sobre una laguna natural de agua proveniente del mar, característica que lo hace ideal para viajes románticos.

Puedes consultar sus precios y disponibilidad en este enlace de Booking.com.

2. TRYP Cayo Coco

Este hotel All Inclusive de 4 estrellas es famoso por su excelente servicio gastronómico, además de poseer programas de entretenimiento tanto de día como de noche. Este paraje es ideal para buceo, pesca, familias y otras actividades que allí se ofrecen.

Puedes consultar sus precios y disponibilidad en este enlace de Booking.com.

3. Iberostar Mojito

Este All Inclusive de 4 estrellas posee delante de sí la segunda barrera coralina más grande del mundo, y para explorarlas, en sus inmediaciones podemos encontrar 18 puntos de inmersión. Con piscinas propias, más de 350 habitaciones, programas de animación, espectáculos en vivo, discoteca, instalaciones deportivas y zona de juegos, además de una gastronomía digna de experimentar, es una gran opción para el viaje que estás planeando.

Puedes consultar sus precios y disponibiidad en su sitio web o en este enlace de Booking.com.

4. Sol Cayo Coco

Este Resort All Inclusive de 4 estrellas tiene acceso directo a 2 playas paradisíacas, a su vez que se encuentra rodeado de jardines y palmeras. En sus inmediaciones se pueden practicar actividades náuticas, buceo, pesca y observación de aves.

Puedes consultar sus precios y disponibilidad en este enlace de Booking.com.

5. Pullman Cayo Coco

Este hotel 5 estrellas se encuentra frente al paseo marítimo Rampur, además de que ofrece bicicletas gratuitas y piscinas al aire libre, junto con actividades deportivas que puedes practicar en su cancha de tenis y centro de fitnes. El paraje tiene también un parque infantil, bañera de hidromasaje y sauna, entre otras cosas. El ambiente de este lugar es familiar e ideal para unas vacaciones inolvidables.

Puedes consultar sus precios y disponibilidad en este enlace de Booking.com.

6. Iberostar Colonial

Iberostar Colonial es un hotel 5 estrellas que, además de habitaciones totalmente equipadas y con todas las comodidades, ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa, un parque infantil y una posibilidad única para los aventureros, ya que la zona es ideal para practicar snorkel.

Puedes consultar sus precios y disponibilidad en este enlace de Booking.com.

COMPARTIR

Artículos relacionados